Beneficios de pertenecer al Latin Women Chamber of Commerce

  1. Capacitación, tal vez sea la más importante de los beneficios porque en diferentes ocasiones tienen de viva voz expertos que comparten una visión sobre el sector en términos de negocio. Seminarios, Charlas, Cursos y más, algunos gratis, y en su mayoría con grandes descuentos solo para miembros de la cámara.
  2. Participar en actividades gremiales: asambleas, capacitación, ferias comerciales, reuniones empresariales, eventos sociales, etc.
  3. Extensión gratuita e inmediata de constancias de Afiliación e Inscripción, para participar en Licitaciones, concursos, en instituciones de Gobierno, Proyectos, Empresas Privadas, Organismos Internacionales.
  4. Gestión y Obtención de información empresarial, comercial, técnica, legal, etc., con otras Cámaras u organismos empresariales: Nacionales e Internacionales.
  5. Acreditación de la empresa afiliada ante otras empresas, organizaciones privadas y públicas, embajadas, etc., en la ciudad, región occidental, nacional e internacional. Sirve para aprender unos de otros, y empujar esfuerzos. Además, genera más ventas, se organizan eventos y exposiciones con el objetivo de que las firmas se den a conocer y conozcan potenciales clientes, tanto localmente como en el exterior. Y se crece, en el sentido que uno está más informado y conectado”.
  6. Selección de proveedores, al ejecutarse proyectos de inversión.
  7. Uso de los salones para eventos y salas de la agrupación a precios especiales, para realizar reuniones: empresariales, socios, capacitación, trabajadores, rueda de negocios, convivios, etc.
  8. Registro en el directorio comercial y empresarial de la página de internet para sus contactos comerciales.
  9. Autorización de los Certificados de origen para exportación de productos: industriales, elaborados, muestras, artesanales, naturales, etc.
  10. Participación en rueda de negocios, ferias, exposiciones comerciales, misiones comerciales nacionales e internacionales.
  11. Enlace de la empresa con: clientes, proveedores, gobierno, e instituciones de apoyo a la comunidad y empresa privada.
  12. Acceso  a la base de datos de Currículums de recurso humano, disponible en la Cámara de Comercio
  13. Uso del logo de la cámara en su papelería, así como el uso del emblema de la cámara en las puertas de entrada a su establecimiento.

 

Escoge la membresia que mas te guste: